icon

Winter Survival

0.1.3 para
Android

3.3

4

El invierno ya está aquí

32.7k

Puntúa esta App

Winter Survival es un RPG de acción muy similar a Last Day on Earth o Grim Soul: Dark Fantasy, ambientado en un mundo de fantasía al estilo Juego de Tronos, en el que el invierno ha llegado. Y con el frío, también han llegado los no-muertos, que han comenzado a levantarse de sus tumbas para dar caza a los vivos.

El sistema de control de Winter Survival es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecho tendremos todos los botones de acción: podremos atacar, cambiar de arma, recoger objetos del suelo y cubrirnos. Desde el menú de construcción, además, podremos crear todo tipo de objetos y herramientas, como hachas, cofres, tiendas de campaña, hogueras o mesas de trabajo.

El desarrollo de Winter Survival es abierto. Es decir, al empezar la partida, tras crear a nuestro personaje, podremos descubrir el trasfondo y la historia del juego, pero tras estos primeros compases tendremos total libertad para hacer lo que queramos. Podremos movernos por el mapa del mundo a nuestro antojo, descubrir nuevas regiones, combatir contra todo tipo de enemigos, construir diferentes refugios, e incluso contactar con otros jugadores.

Winter Survival es un excelente 'survival RPG' en la línea del mencionado Last Day on Earth, que tiene una ambientación interesante, un sistema de juego divertido, y un apartado gráfico absolutamente espectacular. El juego, además, nos hará sentir como si estuviésemos dentro de un capítulo de la serie Juego de Tronos.
Por Andrés López
X